Mayweather aplastó a Nasukawa en el Primer Round

El invicto estadounidense venció a su rival por KOT en el primer round.

Nasukawa ya cayó y Mayweather hizo su tarea. La exhibición terminó rápido. (Foto: AP)

Nasukawa ya cayó y Mayweather hizo su tarea. La exhibición terminó rápido. (Foto: AP)

Pegó, ganó, cobró su bolsa y se fue. Floyd Mayweather aplastó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto, en una «exhibición» de Año Nuevo con mucho olor a circo, en la que el boxeador abandonó temporalmente su retiro deportivo.

Mayweather tiró a la lona a Nasukawa tres veces en el primer round antes de que el entrenador del local se apresurara a detener la pelea.

La pelea, que quedará rápidamente en el olvido, no constituyó nunca un desafío real para Mayweather, a esta altura de su vida interesado más en recaudar dinero que en los retos deportivos.

Con mucho mayor peso y alcance que su rival, que además debía adaptarse a una disciplina extraña para él, estableció claras diferencias desde el comienzo de la pelea, a la que -para restarle todavía más seriedad- llegó tres horas tarde.

De todas maneras, el combate realizado en Saitama permitió a los japoneses la ocasión única de ver de cerca de una leyenda vida del boxeo. Claro que el espectáculo estuvo demasiado lejos de los mejores de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *