Músicos de Damián Córdoba protagonizaron un accidente

A primeras horas de la mañana de hoy se accidentó la combi donde viajaban los músicos del cantante Damián Córdoba, y estos debieron ser llevados al Hospital de Concepción, en la provincia de Córdoba.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 157 y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Los cuatro músicos están internados con heridas leves. Hasta ahora, no se conocen los motivos por los que se accidentó la combi.

Por el momento no se conoce si Damián Córdoba viajaba junto a sus músicos al momento del accidente. De acuerdo a las primeras informaciones, la combi terminó afuera de la ruta, sobre el arroyo Matazambi. El episodio ocurrió a unos 5 kilómetros de la localidad de Monteagudo.

Medios cordobeses indicaron que Córdoba había tenido una mini gira que lo llevó a actuar en cinco bailes en la misma noche. Mañana tenían que estar en Cura Brochero, pero por este episodio no se sabe si estarán. Según testigos, los instrumentos de los músicos quedaron desparramados en cercanías al lugar del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *