El diputado provincial Ricardo Quintela se reunió con dirigentes del peronismo para conversar sobre las importancia de decir “Si” en la consulta popular que se realizará el próximo 27 de enero  para concretar una enmienda constitucional que permita a Sergio Casas presentarse a elecciones. Estuvo presente, entre otros, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo.

Quintela agradeció a todos los presentes y expresó que “es importante tener en claro qué modelo de país queremos, si el que concentra las riquezas en pocas manos o el de la distribución de posibilidades y oportunidades para todos. Después de 2015 hubieron fábricas cerradas, derechos vulnerados, jubilados saqueados, trabajadores sin su fuente laboral, políticas públicas canceladas, entre otras cosas”.

“Nosotros también nos equivocamos pero seguimos luchando por un modelo de acceso a una calidad de vida mejor. El peronismo procura la renta social porque nuestra ganancia es que la gente esté mejor”, resaltó.

También dijo que “la importancia de que gane el SI este 27 de enero es que podamos seguir protegiendo al sector público, a los empleados. El compañero Casas hizo un gran esfuerzo con los aumentos para que se reactive un poco la economía. No nos dejemos engañar, el Peronismo está para distribuir”.

Finalizando, el diputado reafirmó que “el triunfo debe ser contundente para que el resto del país se contagie y vuelva el Peronismo, que es el único que puede poner un freno a este gobierno. Sabemos que es posible vivir un mañana mejor”.

Por otro lado, Luna Corzo resaltó que “Quintela es EL peronista de Capital. El 27 vamos a votar por el Sí, para que esos pocos que se están enriqueciendo no lo hagan más y triunfe el modelo que militamos, el que prioriza a los jubilados, a las madres que cuidan a sus hijos con la AUH, a los estudiantes, a todos. Queremos una sociedad con justicia e igualdad”.

También dijo que “me reúno con mucha gente en los barrios, y todos coinciden en que Ricardo Quintela es el peronismo. Nuestro movimiento está vivo y con las banderas bien altas”.

Finalmente, el dirigente Orlando Gómez expresó que “vamos a estar codo a codo junto a Quintela luchando por el SÍ. Han venido a delinquir en nombre de los riojanos y lo acusan de todo pero él siempre da la cara, él sabe de los que tienen hambre y de los que necesitan. Digamos que los riojanos queremos que el Peronismo continúe”.