Esta mañana, el diputado provincial, Ricardo Quintela, se reunió con gremios de la CGT para apelar por el acompañamiento al Si a la enmienda que permita una reelección de Sergio Casas. La misma se realizó en la sede del Partido Justicialista y fue muy positiva.
Al respecto, Quintela expresó que “queremos que Casas pueda aspirar a un segundo mandato. Y esta enmienda que es un mecanismo contemplado en la Constitución lo utilizamos a los efectos de transmitir que el ciudadano riojano pueda elegir”.
A su vez resaltó que “La reunión con gremialistas fue muy positiva. Nos manifestaron sus opiniones y también nos dieron su punto de vista y vivencias respecto a la realidad que vive el país y cómo repercute en la provincia. Queremos que tengan una participación activa no solo este 27 de enero sino también después, que puedan ser partícipes dándonos la visión para conformar una propuesta no solamente electoral sino también gubernamental y partidaria”.
Cabe resaltar que todos los integrantes del partido están trabajando diariamente en barrios e instituciones apelando al acompañamiento de distintos sectores y de los vecinos para que este 27 de enero gane el Si a La Rioja.