Se produjo a las 11:00 horas, de este martes, por Ruta Nacional 77 a 20 km de Milagro. El conductor perdió el control del rodado y terminó volcando. Los cinco ocupantes, entre ellos tres menores de entre 6, 8 y 9 años, resultaron con heridas de distinta consideración.  

De acuerdo a datos brindados por el personal policial, una camioneta RAM, gris, perteneciente al circo Servián, en la cual viajaban 5 personas, entre ellas tres menores de edad, desde San Juan a Resistencia, Chaco, volcó sobre Ruta 77.

Según relató el chofer del rodado, el mismo se produjo por el reventón del neumático delantero de la camioneta lo que ocasionó que perdiera el control y terminara volcando.

Producto de lo sucedido los cinco ocupantes de vehículo fueron trasladados al hospital Segundo Romero de Milagro. Posteriormente, el doctor Alanís informó que los heridos fueron derivados a Chamical para luego ser llevados a la ciudad Capital, dado que los menores resultaron con fractura de tibia y peroné, politraumatismo de clavícula, columna y tórax.