Cientos de niños de diferentes barrios de la Capital disfrutan de la colonia de verano en el Parque de la Ciudad totalmente gratuito.

Desde el Gobierno de La Rioja a través de la Secretaría de Deporte y Juventud conjuntamente con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y otras áreas benefician alrededor de 400 niños de 5 a 13 años de lunes a viernes de 9 a 12 hs con actividades recreativas y deportivas en el lugar, como así también tienen el acceso al transporte y merienda de manera gratuita.

Además, en el marco del programa #VacacionesEnMiProvincia las jornadas están resguardadas por personal medico de la Secretaría y el Ministerio de Salud, en tanto que las actividades del natatorio y el predio del parque están coordinadas por el equipo de guardavidas que también depende de Deportes, capacitados por el CAPE y bomberos voluntarios de La Rioja al servicio de la comunidad.

En la mañana de este jueves, el Secretario Yamil Menem acompañado por el Ministro Juan Luna Corzo y la Ministra, Dra. Judith Díaz Bazán presenciaron las actividades que llevan a cabo los profesores a cargo de los casi 400 niños riojanos.