CHEPES: RIVER GANÓ PERO TERMINÓ SUFRIENDO MÁS DE LA CUENTA

CHEPES:  RIVER GANÓ PERO TERMINÓ SUFRIENDO MÁS DE LA CUENTA
CHEPES:  RIVER GANÓ PERO TERMINÓ SUFRIENDO MÁS DE LA CUENTA
CHEPES:  RIVER GANÓ PERO TERMINÓ SUFRIENDO MÁS DE LA CUENTA

La visita Defensores de la Plata entró muy decidido a disputar el encuentro se adueñó de la mitad de cancha y llevaba peligro hasta el arco defendido por Renzo Díaz.

Sobre los 13´tuvo un tiro libre desde izquierda y casi sobre el borde del área, el jugador Facundo Gómez le dio con categoría para dejar sin reacción al golero local que observó la trayectoria del balón que se introdujo casi pegada al palo derecho.

Un hermoso gol del jugador chileciteño. Defe no aflojaba con su presión en la zona de gestación donde el local había perdido la brújula.

Esporádicas llegadas sin claridad de la banda roja. 

Pero el pasar de los minutos algunos jugadores visitantes aparentaban haberse agotados, este respiro le permitió a River a 37´ de la etapa inicial alcanzar la paridad en el marcador, una buena asistencia del “Bebo” Muñoz para que Leo Fernández casi de puntín y esquinado batiera a Olivarez.

En el complemento los primeros diez minutos tuvo las mejores ráfagas del juego que todos sus simpatizantes quieren. En ese lapso de tiempo, tan sólo 6´ un extraño en hacer goles, Jorge Negrete hacía enrojecer las gargantas de los “millonarios”. River Pasaba al frente del marcador. River deleitaba con el fútbol y la entrega que estaba poniendo frente al conjunto “azul y oro”.

Las oportunidades que tenían podrían haber acabado con el trámite. Defensores no se entregaba replicaba cuando podía. Restaban dos minutos para alcanzar la segunda media hora de juego, Ramiro Carmona que había reemplazado a L. Fernández le puso un formidable pase a Marcos para que colocase el 3 a 1.

Llegaron algunos otros cambios en el local que contribuyeron absolutamente nada. Defensores se vino con todo y en tres minutos adicional al reglamentario Renzo Lastra acortó diferencias 3 a 2. Y cuando faltaban apenas segundos para la fitada final el visitante casi lo empata.

Los fantasmas del Federal anterior frente a Atlético Chilecito cuando este lo perdía y sobre el final lo empató, otra vez esos mismos fantasmas sobrevolaron el terreno de juego. Los partidos duran noventa minutos y hay que saberlos cerrar con criterio y no cederle el terreno al contrario.

Siguen habiendo cosas por mejorar, en la segunda rueda nadie regalara nada a nadie, no hay que fiarse, y se debería ordenar mejor las líneas para no tener que terminar sufriendo a pesar de ir ganando.

SINTESIS

Cancha: Club Comercio

River Plate……………………….3 Defensores de la Plata……..…2 Arbitro: Mauricio Díaz (LR) Aceptable RIVER: R. Díaz, E. Pérez, G. Quiroga, D. Espeche,, R. Rosales, D. Zárate, , E. Muñoz (R. Quintero), J. Negrete, L. Fernández (R. Carmona), R. Fernández (J. Paez), y M. Romero. DT: Américo Fernández

DEFENSORES: L. Olivares, R. Quintero, A. Cerezo, B. Sagua, E. Arias (J. Luna), P. Páez, Pablo Paez, G. Barrera (A. Oliva), C. Rodriguez, F. Gómez y B. Manrique (R. Lastra). DT: Horacio Barrera

Goles: 13’ Facundo Gómez (DP), 37´Leonel Fernández (RP), 51´Jorge Negrete (RP), 73¨Marcos Romero (RP), y 93´ Renzo Lastra (DP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *