El compromiso de Tere Madera en los Barrios sigue intacto

Junto a los vecinos del Barrio Rey Primero el equipo de trabajo de la Diputada Teresita Madera comenzó el acondicionamiento de los espacios verdes de dicho barrio. Con un gran compromiso de la comunidad y basados en el trabajo conjunto se inició la fase de desmalezamiento que dará lugar a mejoras significativas para que todos los vecinos y, en especial, los más pequeños puedan disfrutar de un remodelado espacio de esparcimiento.
Teresita Madera había visitado días atrás el lugar tomando conocimiento de los proyectos e ideas que tienen los vecinos para hacer crecer y mejorar cualitativamente el lugar donde viven, asumiendo el compromiso de ser gestora para que diferentes áreas del gobierno provincial puedan trabajar para lograr resultados de la manera más rápida posible. Así es como desde el Ministerio de Infraestructura, la Secretaría de Medio Ambiente, la Secretaría de Participación Social y el Equipo Tere Madera aunaron esfuerzos para que en los próximos días pueda inaugurarse un nuevo espacio verde que beneficiará a todos los habitantes de la zona.
“Los vecinos están muy organizados y tienen claro lo que quieren como comunidad, son solidarios y emprendedores, quieren lo mejor para sus hijos. Por ello queremos acompañarlos, para que sus proyectos puedan realizarse. Estamos viviendo momentos muy difíciles por la crisis, debemos unirnos para poder darle más oportunidades a nuestros hijos y que tengan un lugar para el esparcimiento ayudará a crear una infancia feliz” fueron las palabras de Madera.