Estabilidad laboral para nuestros trabajadores de la salud

Ésta mañana, el Director General del hospital de Chepes, Dr. Roberto “Otti” Yaryura informó la incorporación de 9 trabajadores con contrato al sistema de salud, entre ellos confirmó que hay enfermeros, choferes y administrativos.

“Entre los 9 trabajadores, hemos incorporado 4 enfermeras que van a ayudar a cubrir en la guardia, y también en el internado del hospital” detalló el Dr. Yaryura.

En la oportunidad, acompañaron al director, la administradora Mónica Palma, el coordinador médico Omar Ibáñez, y la jefa de personal Lucía Ruarte quien agradeció a la ministra de salud Judit Díaz Bazán y al gobernador Sergio Casas por el acompañamiento permanente en salud.

“Fuimos escuchados cuando llevamos ésta problemática a la ciudad capital, y los doctores Luis Bazán y Liliana Vega Reynoso del Ministerio de Salud, nos dieron una respuesta favorable, nos ayudaron a gestionar, y valoramos mucho el vínculo tan cercano ya que son ellos, quienes siempre se preocupan por ayudarnos a resolver la problemática del hospital de Chepes” sostuvo la Sra. Ruarte quien agradeció también el aporte en la gestión al intendente Cristian Perez y diputados.

Finalmente la jefa de personal detallo los nombres de los trabajadores que recibieron su contrato. “Yanina soledad Aguirre, Juliana María del Carmen López, Anabella Beatriz González, Mercedes del Valle Quintero, Margarita Alejandra Fernández, Gerardo Daniel Dalma, Melisa Giselle Domínguez, Javier Nicolás Blanco, Carla Eliana Heredia, Claribel Oropel, y Fabricia Celeste Llanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *