Fueron las emocionantes palabras de la jefa del servicio de laboratorio, Lucía Barrionuevo, que en la mañana de éste lunes junto a su colega Evangelina Páez, se acercó a la obra de ampliación y refacción para apreciar donde será su nuevo lugar de trabajo.

“Yo tengo 30 años de servicio, y hace 25 años qué estábamos luchando por ésta ampliación, que gracias al director Sebastián Parisi, nos escuchó y llevó las inquietudes a la ministra Judit Díaz Bazán, y luego ella al gobernador Sergio Casas. Hoy podemos lograr éste gran sueño que teníamos, y que pronto vamos a concretar” sostuvo Barrionuevo.

Mientras las bioquímicas recorrían los avances de la obra, en el lugar había técnicos instalando aires acondicionados, y sobre esto la jefa del servicio, comentó que ya se hicieron todas las divisiones pertinentes, destacando que “pronto llegarán aparatología nueva de última generación, por lo cual vamos a seguir siendo un centro de referencia en todo el norte argentino”.

Por su parte la doctora Evangelina Páez resaltó que en su experiencia personal “recorriendo la obra tan linda y novedosa que para nosotros los bioquímicos y personal del servicio, nos llena de orgullo porque es nuestro ámbito de trabajo y pasamos muchas horas acá”.

“Estoy muy emocionada y agradecida a las autoridades de salud y el Gobierno de La Rioja, por mejorar nuestra calidad de trabajo con más comodidades para nuestro servicio” concluyó.