Investigan la muerte de un hombre en el domicilio de un reconocido abogado

El confuso episodio ocurrió este domingo a las 2:45, en el domicilio del reconocido abogado José Luis Montaperto, en el barrio La Quebrada. En el lugar, personal Policial encontró en el piso y en el living tres impactos de arma de fuego junto a manchas de sangre, que se presume que serian de Alejandro José Rodríguez, de 40 años, quién murió camino al hospital. El doctor Montaperto junto a una mujer y dos personas más que se encontraban en la vivienda fueron trasladados a la División de Homicidios.  

Según el informe policial el doctor Montaperto, presentaba una herida en la rodilla de la pierna izquierda.

También se encontraban en la vivienda la pareja del extinto, Alejandra Soledad Luna, de 31 años, con hijo menor de edad; Devani Omar González, de 30 años, con domicilio en la provincia de Tucumán, y el casero Leonardo Nicolás Rodríguez, de 44 años. Todos fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones donde se indicarán pasos procesales a seguir.

Por orden del Juez,  se fajó el lugar para continuar la inspección a plena luz del día.

 En la vivienda ocupada por el casero personal de Lucha contra el Narcotráfico, secuestraron  tres plantas de cánnabis sativa, de 1,40 mts de altura, de 0,80 cms y de 0,50 cms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *