Con la visita de una Unidad Sanitaria Móvil, realizamos controles de salud a más de 40 niños, niñas y mamás que asisten regularmente al comedor Manos Solidarias.
 
La jornada recreativa contó con el acompañamiento de la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, que valoró el aporte que hacen a la comunidad con acciones de inclusión social y bienestar, un gran aporte para niños riojanos.

«Materializamos el concepto de estar cerca de la gente y asistir en lugares donde muchos niños comparten un plato de comida o momentos de juegos y esparcimiento. Decidimos ser parte de estos espacio para transmitir la importancia del cuidado del cuerpo y valores humanos» remarcó.

Durante la tarde, un equipo de salud conformado por médicos clínicos, pediatra, nutricionista y enfermera, atendió niños y mamás que se acercaron para un chequeo general, completar el carnet de vacunas, control de peso, talla y la presión arterial.

Cabe mencionar que el comedor Manos Solidarias con más de 4 años de funcionamiento, asiste semanalmente a 50 niños, niñas, y 25 mamás aproximadamente, desarollando tareas de recreación, juegos, copa de leche y almuerzo.