En la capital riojana, el “Tornado Celeste” recibe este viernes a Hindú Club de Catamarca. Juegan desde las 22.00 en cancha del club Riojano.

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet, en su División NOA, el único representante riojano en la competencia oficiará de local por primera vez en este 2019 y se ilusiona con poder sumar un nuevo éxito.
El choque se disputará en el microestadio del club Riojano, desde las 22.00 y contará con Antonio Briseño y Fausto Inochea como jueces, mientras que el comisionado técnico será Sergio Gómez.

No será sencillo, pero la ilusión es grande por parte del cuerpo técnico y también los dirigidos por Enrique Rodríguez. Con una buena campaña y las chances latentes de poder alcanzar el gran objetivo, lo posicionan muy bien a San Martín para este duelo frente al elenco catamarqueño. Es que el DT “Celeste” cuenta con muchas variantes y eso genera muchas esperanzas de festejar un triunfo al cabo de los cuarenta minutos reglamentarios. Un resultado positivo será fundamental para seguir en el lote de equipos que comanda la tabla de posiciones y que cuentan con grandes posibilidades de instalarse en los playoffs, el gran objetivo planteado para esta temporada.
Enfrente, estará el elenco catamarqueño que tuvo una campaña irregular, pero que arriba a la capital riojana con la seria intención de arrebatarle el festejo al dueño de casa. Hindú ya conoce y bastante las virtudes del juego que posee San Martín, aunque seguramente buscará coartar el goleo del equipo riojano para así llevarse un éxito de visitante. Se encuentra en el séptimo lugar de la tabla y por eso, buscará seguir subiendo en pos de alcanzar el sueño de meterse en los duelos eliminatorios directos de este año.
En la previa, desde las 21.10 se enfrentarán en el 3 vs 3, donde San Martín manda en la tabla de posiciones de la División NOA.