Este jueves, la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, recibió a representantes del gremio Ser Salud, y a su titular Roberto Carrizo, con el propósito de avanzar sobre los planteos realizados vinculados al incremento salarial, monto de guardias hospitalarias, plus nocturno, cambios de agrupamiento, viáticos, entre otros puntos.

“Fue una reunión altamente positiva donde se destacó el diálogo y expresamos nuestro compromiso de gestiones para apoyar al trabajador, como lo manifiesta el gobernador Sergio Casas, realizando todas las acciones necesarias para la mejora y resguardo de las fuentes de trabajo en el marco de la difícil coyuntura nacional” manifestó la ministra Judit Diaz Bazán.

En el encuentro, la ministra puso en valor los avances en materia de salud pública por parte del Gobierno de la Provincia, como inversiones en equipamiento, infraestructura sanitaria, estabilidad laboral para los trabajadores y ampliación de la flota de vehículos.

Además, analizaron de forma conjunta, la difícil situación económica que atraviesa el país y cómo impacta en el sistema sanitario de la Provincia. “Hay una decisión del Gobernador de apostar fuertemente a la salud pública en un momento económico difícil. Apostar a la salud es cuidar la vida y a los riojanos” enfatizó la ministra.