Hospital de la Madre y el Niño

En el marco de los festejos por los 6 años del hospital, la artista Maricel Andrada expuso obras de pintura en el hall central de la Institución. La obra fue realizada por pacientes del nosocomio y fueron donadas para adornar las habitaciones de los internados.

Las obras son de autoría compartida de la artista con niños, gran parte de ellas, realizadas por niños con síndrome de Asperger, Down y Autismo y donadas al hospital para adornar las habitaciones. “Tenemos muchos niños del interior de lugares muy lejanos a la capital, e incluso de otras provincias que pasaron por este hospital, es un mimo al alma para ellos poder expresar un mensaje positivo. Esta es una primera entrega y pensamos entregar 60 obras más en agosto así que invitamos a todos los que se quieran sumar” explicó la artista.

La directora administrativa Gladys Arias y el director médico, Julio Fuentes, entregaron un diploma en agradecimiento a Maricel Andrada por este y sus trabajos artísticos de ambientación en el interior del hospital. Anticiparon que mañana continuarán las actividades al conmemorarse el sexto cumpleaños, mientras que el lunes 25 se realizará el acto central con la presencia de las autoridades.