El Hospital de la Madre y el Niño suma nuevo servicio de Neurología Infantil

Mas y Mejor Salud


Estará a cargo de la doctora María Belén Ramírez, médica pediatra especializada, con una valiosa formación profesional en el reconocido Hospital Garrahan, quien recibió, de manos de la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, su designación para la creación del servicio, y formar parte del amplio staff de profesionales que atienden en el Hospital Público.

Su incorporación trae aparejado múltiples beneficios para los pacientes pediátricos como así también permitirá ofrecer una mejor calidad de atención para los niños y sus familias, en el tratamiento y estudio de enfermedades neurológicas infantiles.

Durante el encuentro, la Ministra le dio la bienvenida y la instó a trabajar por la salud de los niños riojanos. “Poder aprovechar la formación y el conocimiento de una riojana que viene a devolver a su Provincia todo el esfuerzo de haberse formado, es una alegría. Hoy, los pequeños riojanos con problemas neurológicos podrán atenderse plenamente con toda excelencia que se les brindará el servicio de Neurología Infantil, gracias también al gobernador Sergio Casas que apuesta a que salud publica siga creciendo”.

Por otro lado, la doctora Ramírez agradeció la invitación a formar parte del equipo de profesionales del Hospital y la confianza depositada en su trabajo. “Estoy muy contenta de poderme incorporar al sistema público de salud de mi Provincia” remarcó.

Finalmente, el Julio Fuentes, director del Hospital de la Madre y el Niño, comentó que era un anhelo desde hace tiempo. “Actualmente existe una demanda de la población básicamente alta de esta especialidad médica. Agradecer a nuestro gobernador, Sergio Casas, a la Ministra y al subsecretario Luis Bazán por escuchar la necesidad que teníamos desde el Hospital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *