Hospital Vera Barros

Silvia Romero es mamá de Gonzalo Molina, un joven oriundo de Chamical que sufrió fractura de pierna por accidente en la vía pública. Ésta mañana recibió la visita de Dany Abdala a quien le agradeció por la gestión en conseguir la prótesis para su hijo, que se hizo en forma conjunta con los agentes de la Coordinación Asistencial del Ministerio de Salud, y la gente de compras del hospital Vera Barros.

Gonzalo es un joven de 23 años que pronto volverá a realizar su vida normal luego de la exitosa cirugía traumatológica realizada en el Hospital Regional. Su mamá resaltó la atención recibida por enfermeros, médicos, agentes asistenciales y el acompañamiento permanente del sistema de salud público de La Rioja, que garantiza la ministra Judit Díaz Bazán y el gobernador Sergio Casas.

En la visita al hospital Dany Abdala sostuvo que «se trabaja en conjunto con los agentes asistenciales del hospital Vera Barros» que están a cargo de Lorena Ciceri y el subsecretario Carlos Pierangeli “para que hagan seguimiento, y en éste caso se le consiguió la prótesis, y también garantizamos los diferentes traslados para la atención médica hasta que Gonzalo se pudo operar».

También destacó la importante tarea realizada por los médicos, y todos los actores de al institución sanitaria «para poder concretar esto es necesario la decisión política del señor gobernador Sergio Casas, la ministra Judit Díaz Bazán para estar al lado de la gente y en esta ocasión cerca de la población de mi querido departamento Chamical que hoy están atravesando una difícil situación».