A mi hijo le salvaron la vida en el hospital público

Fueron las palabras de Patricia Bottiglieri mamá de Daniel Sbíroli, que en la tarde de éste viernes fue trasladado en vuelo sanitario a Buenos Aires para un centro de mayor complejidad, donde le realizarán cirugía reparativa.

Según el informe médico brindado por la jefa de la unidad de terapia intensiva, Claudia Salguero «el paciente logró estabilidad hemodinámica, salió del coma farmacológico, y se consideró el momento óptimo, para derivarlo al hospital Alemán de Buenos Aires».

Sobre esto la mamá del paciente, constató que la obra social Osde consiguió cama en ese centro de mayor complejidad para cirugía reparativa, y la derivación hasta el aeropuerto fue realizada por Vital.

Con respeto a la atención recibida en el hospital Vera Barros, Patricia sostuvo que «en una situación traumática cómo la que nos tocó pasar, en donde hay un accidente o situación de gravedad, la gente se puede quedar muy tranquila con la salud pública que tenemos en La Rioja».

En éste sentido expresó que «la terapia intensiva que tiene La Rioja es de alto nivel, no sólo en el equipamiento, sino, en la calidad humana de profesionales. Hoy mi hijo no estaría vivo, si no veníamos al hospital público» concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *