Banco Rioja sigue impulsando RIOJA PYMES
, un innovador paquete de medidas financieras que incluye líneas de créditos con tasas de interés subsidiadas. Las medidas están destinadas a proteger, apoyar y estimular al sector privado, al comercio local y a las pymes riojanas.
RIOJA PYMES ofrece las tasas más bajas del mercado y plazos de gracia en el pago de capital. La TNA (tasa nominal anual) es del 29% gracias a un subsidio compartido del estado provincial y Banco Rioja, lo que la diferencia en más de 30 puntos porcentuales respecto a otras entidades bancarias.
Las pymes pueden solicitar financiamiento tanto para capital de trabajo como para inversión. En ambas líneas, se destina un monto de $1.000.000, con un plazo de gracia de 6 meses y un plazo total de 36 y 48 meses respectivamente. Adicionalmente, se dispone una línea para descuentos de cheques también con la tasa más baja del mercado y un plazo de hasta 120 días.
Además, sumamos el apoyo de FOGAPLAR que asiste a las pymes que no tienen posibilidad de acceder al crédito porque no cuentan con garantías o historial suficiente para calificar en una entidad bancaria.
Para más información ingresar a www.bancorioja.com.ar.