Ciencias Humanas lanza el Seminario de Posgrado en Psicoanálisis

El Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, a través de su Escuela de Posgrado, y en forma conjunta con la Subsecretaria de Posgrado y de Graduados de la UNLaR, lanza el Seminario de Posgrado en Psicoanálisis “Clínica de la urgencia – la angustia y la época actual”.

El mismo, tiene por objetivo capacitar el recurso humano del campo de la salud mental en diferentes temáticas de la clínica actual y se encuentra dirigido a Docentes, Nodocentes, Graduados,  Estudiantes avanzados de carreras afines y Profesionales Externos.

La dirección académica se encuentra a cargo de la Dra. en Psicología Inés Sotelo, docente de la Universidad de Buenos Aires, Directora de Carrera de Especialización en psicología clínica con orientación psicoanalítica (UBA), Co directora Maestría en clínica psicoanalítica (UNSAM), Analista Miembro de la Escuela de la orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y Directora de investigación UBACyT).

Sustentan este posgrado, el incremento de las consultas de urgencia en este ámbito, la preponderancia de problemáticas relacionadas con impulsiones, angustia, violencia y consumo. Promoviendo una aproximación a los conceptos de goce y angustia, centrales para el abordaje de estas problemáticas.

El Seminario, tendrá un crédito horario de 40 horas y un costo de $ 1.500 para Estudiantes avanzados, $ 2.500  Docentes, Nodocentes y Graduados de la UNLaR y $ 2.800  para Profesionales Externos.

Para informes contactarse vía mail a regencia.psg.humanidades@unlar.edu.ar o telefónicamente al 3804587738.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *