La JP presenta Escuela de Formación Política en el PJ

El Pj celebró un nuevo aniversario de la vuelta al poder de Perón con la presentación de una Escuela de Formación Política

Organizado por la rama de Juventud de la mesa del Partido Justicialista capital, los dirigentes peronistas se reunieron para recordar aquel 11 de marzo de 1973 cuando Perón vuelve al poder. El encuentro estuvo a cargo de Marta Salinas y Orlando Gómez como oradores; Enzo Maldonado y Diego Rama. También fue el escenario para la presentación de la Escuela de Formación Política para jóvenes.

En la oportunidad hicieron hincapié en lo sucedido en aquella fecha como uno de los días más importantes de la historia peronista que inspira hasta el día de hoy donde “hay que revivir el fuego para seguir luchando por los valores y principios políticos para un gobierno democrático” sin dejar de lado la generación de espacios para todos.

La Escuela de Formación Política será un lugar de encuentro para aquellos jóvenes que quieran adquirir herramientas que les permitan complementar su trabajo de militancia y trabajo. La misma tendrá asignaturas relacionadas con la historia, la comunicación digital y todo lo necesario para la capacitación y formación de estas nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *