LICITARON OBRAS CLOACALES Y Y REFACCIÓN DE UNA PLAZA

LICITARON OBRAS CLOACALES Y Y REFACCIÓN DE UNA PLAZA

Se concretó este lunes por la mañana la apertura de sobres de la licitación para ejecutar refacciones en la Plaza de la solidaridad y Amistad, ubicad

El Hospital de la Madre y el Niño suma nuevo servicio de Neurología Infantil
Choque frontal en el centro
Macondo repone la obra La libélula

Se concretó este lunes por la mañana la apertura de sobres de la licitación para ejecutar refacciones en la Plaza de la solidaridad y Amistad, ubicada en el barrio Panamericano y la Construcción de la Red Cloacal en el barrio Rey I, ambas en la Capital, en el marco del Plan Provincial de Obra Pública 2019, al cabo de sendos actos que se cumplieron en dependencias del Ministerio de Infraestructura. El Presupuesto Base asciende a $ 2.189.723,00 y a $ 3.808.718,74 de pesos, respectivamente.

Las actividades fueron encabezadas por el secretario de Obras Públicas Ariel Andrade con la presencia de la escribana general de Gobierno Augusta Torres Matus,  personal técnico del Ministerio de Infraestructura y representantes de las empresas oferentes.

REFACCIÓN EN PASEO PÚBLICO

En el caso de licitación en la Plaza de la Solidaridad y la Amistad en el barrio Panamericano, tendrá una intervención similar a la planificada para las obras en el barrio Antártida II, ya que se pretende poner en valor el paseo público. La inversión estimada es de $ 2.189.723,00 de pesos.

El secretario de Obras Públicas Ariel Andrade destacó que “el sitio está muy deteriorado por lo que se  reemplazará el piso de los senderos, se plantean nuevos espacios, habrá reforestación e instalación eléctrica nueva.

La idea es que la plaza sirva efectivamente para esparcimiento de quienes viven en el sector, permitiendo distintas actividades lúdicas sobre todo de los niños y propiciando la permanencia de las familias.

CONSTRUCCIÓN DE RED CLOACAL

En tanto, se licitó también la obra de Construcción de Red Cloacal en el barrio Rey I, ubicado en la zona Sureste de la capital, que consiste en una ampliación de red de cloacas, que demandará una inversión de $ 3.808.718,74 de pesos. Se estima que el beneficio alcanzará a unas 100 familias aproximadamente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: