LOS CONCEJALES LLEGARON A UN ACUERDO CON LOS VENDEDORES AMBULANTES

LOS CONCEJALES LLEGARON A UN ACUERDO CON LOS VENDEDORES AMBULANTES

En la mañana de este jueves, autoridades del Ejecutivo junto al cuerpo de Concejales concretaron una reunión con la Asociación de Puestistas no event

La Mexicana Yesica Hernández logra oro en los YOG
El TSJ pagará los sueldos al Fiscal de Estado y Asesora General de Gobierno
ELECCIONES en el Consejo de Abogados 2018
LOS DIPUTADOS JUSTICIALISTAS RATIFICARON EL APOYO INCONDICIONAL AL PROYECTO POLÍTICO PROVINCIAL
Recomiendan extremar cuidados para evitar la propagación del dengue, chikungunya y zika

En la mañana de este jueves, autoridades del Ejecutivo junto al cuerpo de Concejales concretaron una reunión con la Asociación de Puestistas no eventuales donde se coordinó un trabajo articulado para actualizar la ordenanza que regula la actividad.

El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol remarcó que “se va a trabajar de manera articulada para modificar el código de venta ambulante, actualizando en base a la venta, las nuevas tecnologías y los tiempos que se viven”. Además, recalcó que la voluntad que tiene el Ejecutivo es resguardar el trabajo de estas familias, pero además cumplimentar con lo que se regula.

Asimismo, puntualizó que se desarrollará una planificación y días para que estos comerciantes puedan trabajar mientras se elabora, en algunos casos, la de adecuación para generar también una nueva categoría de venta para sus productos que no están contemplados hoy a la normativa.

El concejal Diego Narvaez recalcó la decisión política del diálogo de la reunión y reconoció “esto habla de una madurez, nos pone muy contentos llegar a este punto de trabajo”. “Hemos escuchado y se ha generado este cronograma de actividades. Vamos a legislar una normativa que incluya la actividad. Por eso es que se tendrá que modificar el Código que los regula”, aseveró el edil, presidente de la comisión de Servicios Públicos.

COMMENTS