Macri se durmió en el Congreso de la Lengua y las redes no se lo perdonaron

 La agencia internacional de noticias EFE capturó la peor imagen que podrían haber tomado del presidente argentino, durmiendo frente a los reyes de España.

presidente fue capturado con los ojos cerrados por la prestigiosa agencia internacional de noticias EFE y ahora es el hazmereír de las redes sociales.

Todos esperaban alguno de sus típicos errores léxicos y de comprensión de textos durante el discurso, pero fue tan breve que no dio tiempo al archivo.

Pero no hizo falta hacer mucho para que lo agarraran en offside frente a sus aclamados reyes de España y el mundo.

En la inauguración, el presidente sostuvo: “Imáginemos si acá habláramos argentino y necesitáramos traductores para hablar con los uruguayos. La lengua española nos unió”.

Además, indicó: “La lengua es nuestro mayor activo, depende de nosotros mantenerla viva y hacerla valer”. En ese sentido, Macri agregó que “es el segundo idioma más hablado en el mundo”.

También asistieron el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el director de la Real Academia Española y titular de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Santiago Muñoz Machado; los escritores Mario Vargas Llosa (Perú), Carme Riera (España) y Santiago Kovadloff (Argentina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *