Marcha Nacional Contra Los Tarifazos

La Multisectorial 21 F está convocando este jueves al #14M, una jornada de protesta nacional por los aumentos en los servicios públicos que aplic

Cristina hablo de blindaje mediático y lo comparó con la última dictadura militar argentina
Los acusados fueron condenados por venta de drogas Sin Justicia para Lucía Pérez
Palabras del presidente Mauricio Macri

La Multisectorial 21 F está convocando este jueves al #14M, una jornada de protesta nacional por los aumentos en los servicios públicos que aplica el gobierno de Macri.

La Multisectorial 21 F que integran sindicatos, organizaciones sociales, agrarias, indígenas, de mujeres, barriales y partidos políticos convocan este jueves bajo el lema #14M marchas de antorchas en todo el país contra la suba se los servicios públicos que impone el gobierno de Mauricio Macri.

Esta terrible realidad es consecuencia de la dolarización de la producción de energía y la voracidad de las privatizadas, que pretenden aumentos tarifarios permanentes, hace impagables las boletas de los servicios.

Ante este terrible escenario en las familias venimos impulsando además de reclamos callejeros, amparos, proyectos de emergencia tarifaria y en el caso de Mar del Plata dando a conocer un informe científico del aumento de la pobreza energética que viven los habitantes de la ciudad balnearia.

Las movilizaciones alcanza diversas provincias, localidades del conurbano y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con reclamo a la sede de Edesur.

En ese sentido convocamos a sumarse a los reclamos en:

Los correntinos, chaqueños, formoseños y misionerosunificarán su reclamo con una histórica marcha conjunta sobre el Puente General Belgrano, que une las ciudades de Resistencia y Corrientes.

En Mar del Plata presentará en la sede del Sindicato de Camioneros local un informe sobre Pobreza energética y el impacto del costo de las tarifas y servicios de energía en el ingreso de los hogares del municipio de General Pueyrredón.

En Balcarse se realiza este jueves, a partir de las 18 Hs. en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza (calle 30 entre 17 y 19) una charla abierta junto a la Defensoría del Pueblo sobre las tarifas.

En la localidad bonaerense de Olivos, la marcha de antorchas es a las 19 hs. concentran en estación Mitre del Tren de la Costa y de ahí marchan a la quinta de Olivos, sobre Avenida Maipú y Guillermo Marconi.

En Lomas de Zamora, se concentran el jueves a las 17.30 hs, en el Cruce de Lomas, del lado de la Universidad (UNLZ), allí estarán las multisectoriales de Esteban Echeverría, Almirante Brown y Lomas.

En el límite de los partidos bonaerenses de Malvinas Argentina, José C. Paz y San Miguel, en el cruce de Ruta 8 e Int. Arricau , concentran a las 20 hs.

En el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, se concentran en Plaza La Roche, a las 19 hs y luego marchan a la municipalidad de Morón.

En el partido de San Martin, en la zona noroeste del Conurbano, en la Plaza San Martín frente a la Municipalidad, concentran a las 19 hs.

En la ciudad de la provincia de Bs. As, en La Plata, concentran en la Plaza Moreno, a las 18 hs.

En el partido de Quilmes, se concentran a las 18.30 hs., en 12 de Octubre y Andrés Baranda.

En el partido de Avellaneda, en la Plaza Alsina (Av. Mitre 700), se reúnen a partir de las 17.30 Hs.

En la provincia de La Pampa, la ciudad de Santa Rosa, en la Plaza San Martín, donde armarán una radio abierta a partir de las 18.30 hs., y a las 20 Hs. un encendido de velas y antorchas.

Los porteños en el barrio de Flores, a partir de las 19.30 hs., en Av. San Pedrito y Av. Alberdi, y con las boletas de los servicios públicos y banderas argentinas marchan hasta el Edesur de la esquina de av Alberdi y Lacarra.

En la provincia de Santiago del Estero se concentrarán a las 19 hs en la Plazoleta Ramón Carrillo, ubicado en Belgrano y Sarmiento, y luego marcha a las 20 hs.

Los mendocinos protestarán a las 20 hs, en la Plaza Independencia, de la capital provincial.

Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, en las esquinas de Córdoba y Boulevard Oroño, a las 19 horas.

En la ciudad de Santa Fe se reunirán a las 20 hs, en la Plaza del Soldado.

En la provincia de Jujuy, frente a la gobernación, se concentran el #14M a las 18.30 hs.

En la provincia de  Tucumán, a las 20 hs, concentran en la Plaza Independencia, en la ciudad de la provincia.

En la provincia de Córdoba, en la localidad de Río Cuarto, festival y junta de firmas, a partir de las 18 hs, en la Plaza de La Paz (calles Rioja y Marcos Lloveras).

En la provincia de Tierra del Fuego, en la Plaza Cívica, a las 20 Hs., lleva tu velita o antorcha. También en Río Grande, frente al Concejo Deliberante a las 20 hs. se concentran con velitas y antorchas.

En la provincia de Catamarca, a las 20 Hs., en la Plaza 25 de Mayo. 

En la provincia de Salta, en su capital en el Cabildo se concentran a las 19 Hs.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: