El diputado nacional del kirchnerismo dio detalles sobre la información que tenía el falso abogado en su poder sobre la Gobernadora. También cuestionó a Stornelli por no presentarse ante Ramos Padilla

En el marco de la investigación contra el falso abogado Marcelo D’alessioel diputado nacional Leopoldo Moreau, de Unidad Ciudadana, realizó esta mañana delicadas aseveraciones que involucran a María Eugenia Vidal. En diálogo con FM CIELO 103.5, el legislador confirmó que la Gobernadora sería víctima de espionaje pero también participe de una maniobra irregular.

Moreau dio crédito que en una de las carpetas de D’alessio había datos sobre Vidal -tal cual las versiones del periodista Carlos Pagni- pero añadió la presencia de una extraña maniobra con “fondos reservados”. Es más, hasta sugirió la intervención de la Legislatura bonaerense.

“Hay un rumor, un indicio, de que en una de esas carpetas, la titulada Operación Fantino,  apareció un mención bastante contundente respecto a la gobernadora Vidal sobre que habría utilizado una suma muy voluminosa de fondos reservados para llevar adelante una operación con una empresa privada”, dijo Moreau en el programa “Todo No Se Puede”.