La cuarta edición de los JUEGOS SURAMERICANOS comenzó ayer jueves por la noche con el acto de apertura, donde la delegación argentina está conformada por 172 atletas y se desarrollará hasta el 23 de marzo.
Tania Cruz, la joven deportista riojana ya se encuentra en Rosario, provincia de Santa Fe donde participara en la modalidad street de la disciplina skateboaring.

En diálogo con Tania destacó: » tengo muchas expectativas y estoy muy ansiosa por que llegue el día de la competencia , mientras tanto estoy disfrutando de todo el viaje y de patinar en la pista que se hizo para el evento que está buenísima y muy divertida! quiero destacar que esto es algo muy nuevo para todos porque el que el skateboarding sea un deporte olímpico es una noticia muy reciente y una gran oportunidad para los que practicamos este hermoso deporte. 
Además, admitió sentirse muy feliz y orgullosa de representar a La Rioja y al país en esta oportunidad. Agradeció la contención de su familia y amigos, a la Federación Argentina de skateboaring.

Por último, la joven Riojana agradeció a la Secretaria de Deporte de La Rioja porque desde siempre me acompañaron en mi crecimiento como deportista , confiaron en mi y gracias a su apoyo pude dar mis primeros pasos corriendo campeonatos y lograr muchos de mis sueños y objetivos y vamos por más así que gracias totales.