UNLaR: Habilitan nuevo estacionamiento para motos

Desde el próximo lunes, 25 de marzo, se implementará un reordenamiento vehicular en el que las motocicletas tendrán un sector de estacionamiento diferenciado, en los módulos 2 y 3 de la Ciudad Universitaria. Esto permitirá una mejor disposición del tránsito y aparcamiento de vehículos, y un monitoreo de cámaras más efectivo.
El subsecretario de Infraestructura y Construcción, Nicolás Yáñez, informó que se dispuso concentrar los rodados menores en los estacionamientos que corresponden a los módulos 2 y 3 de la Ciudad Universitaria.
Asimismo, recordó que el estacionamiento de motos es un tema en discusión desde hace tiempo, y que hay un proyecto de motos diferenciado; pero por cuestiones económicas no se puede concretar ya que significa una inversión importante.
El subsecretario añadió que el lugar que se dispuso como nuevo estacionamiento fue en base a una prueba piloto que se realizó el año pasado por dos semanas; y agregó que, cuenta con mayor vigilancia mediante cámaras de monitoreo, con las cuales se puede visualizar los movimientos en el sector. De igual manera, recomendó a la comunidad universitaria que tomen las medidas de seguridad pertinentes para con los vehículos.
Finalmente, Yáñez aclaró que, de igual modo, se podrá seguir dejando las motocicletas en los estacionamientos ya dispuestos en el módulo del Rectorado y el del CIPRA (Centro Interdepartamental de Investigación y Prácticas Académicas); este último ubicado en el ingreso por calle Carlos Gardel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *