Vivas nos queremos expresó la ministra Judit Diaz Bazán

Hospital Vera Barros «

«Este día que conmemora una lucha internacional por los derechos de las mujeres no tenemos que olvidarnos de cultivar la palabra amor, la palabra afecto porque no nos merecemos morir en las manos de quienes dicen querernos» expresó la ministra Judit Diaz Bazán en referencia a la ola de femicidios que sufren las mujeres en nuestro país, pidiendo que «siempre que tengamos un minuto para hablar tenemos que decir que Vivas Nos Queremos».

Fueron las palabras de la ministra Judit Díaz Bazán en el hospital Vera Barros, tras dar apertura oficial a las capacitaciones 2019 para todos los trabajadores de salud.

En la mañana de éste viernes, las mujeres riojanas de salud fueron homenajeadas con un vídeo institucional, agasajadas con presentes y un brindis en el salón de Residencia Médicas del Hospital Regional.

Por otra parte, la ministra dejó formalmente inaugurada la sala de Telesalud donde entregó 2 computadoras que se utilizarán para capacitaciones, interconsultas, y ateneos mediante video llamadas con hospitales del interior y centros de mayor complejidad, cuyo objetivo es fortalecer la atención en salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *