Armas, Drogas y elementos robados.
Exitoso procedimiento de la Brigada de Investigaciones de la Regional V en conjunto con personal de Comisaria 2da terminó con 4 detenidos en Chamical.
Luego de una a rdua tarea investigativa y a partir de la denuncia de un damnificado por el robo de 50 cajas de porcelanato de una obra, se pudo dar con los autores del hecho.
En primer lugar la policía descubre que varias de esas cajas estaban escondidas en el monte de un campo sobre ruta 38 cercano al ingreso de este de la ciudad. Con paciencia el personal de la brigada de investigaciones y de comisaria segunda aguardaron a que los cacos regresarán por el resto del botín. La espera dio sus frutos. Volvieron. Y fueron sorprendidos por los efectivos. Al seguirlos hacia dentro del campo los sorprendidos fueron los policias… no tan sólo hallaron el resto de los porcelanatos, también hallaron armas, Sustancias prohibidas, animales faenados producto de fechorías anteriores y freezer tambien robados
Al igual que elementos que hacen suponer que también fueron sustraídos y que hay denuncias por su desaparición. Para destacar: habia en poder de los delincuentes una escopeta calibre 12/70 tipo remington con números limados pero que hace suponer a los investigadores que podría pertenecer a la fuerza policial. Como resultado hay 4 detenidos y varios elementos probatorios secuestrados. No se descarta que haya más cómplices.