comerciantes unidos
comerciantes unidos

Un grupo de comerciantes unidos de la provincia manifiestan gran preocupación debido a la situación actual del país y en particular en La Rioja. Por esta razón se vienen reuniendo y coinciden todos en tener a pesar de pertenecer a diferentes rubros, la misma situación.

En esta oportunidad se está gestionando una reunión con autoridades del municipio de la Capital para plantear al Intendente la problemática y tratando de buscar algunas políticas activas que beneficien al sector y con el agravante que siempre son los propietarios de PyMEs los que terminan absorbiendo todos los costos y esto va en desmedro de las ganancias del sector.

Particularmente los propietarios del rubro de verdulería exigen que se tomen algunas medidas debido al alto porcentaje de competencia desleal por el tema de las llamadas ferias, que se realizan con supuestos vendedores ambulantes que tienen puesto fijo en diferentes puntos de la ciudad entre otras realidades.

Finalmente convocaron a todos los comerciantes a que se sumen en esta iniciativa para defender los intereses de los comerciantes y que las leyes sean para que todos las cumplan. A ese fin, dejaron dos contactos para poder compartir las problemáticas y ser una voz común en la provincia, a saber:

Matías Coya 3804-246081

Natalia de Diego 3804-632021

comerciantes unidos
comerciantes unidos