La Vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima concretó una nueva entrega de indumentaria de trabajo para el personal del área de Mantenimiento de la Función Legislativa. 

El acto de entrega se desarrolló en el Bloque Justicialista con la participación de la diputada Adriana Olima, su par Gabriela Amoroso, la prosecretaria Legislativa Rita Sessa; el Comisario Legislativo, José Pereyra, y el titular del área de Mantenimiento, Roque Vega.

En esta oportunidad, el personal de Mantenimiento recibió indumentaria de trabajo para realizar sus tareas en todos los anexos con mayor comodidad y seguridad.

“Me genera satisfacción poder cumplir con este sector de empleados que diariamente están a disposición del requerimiento que se presente en cualquiera de los siete anexos de la Legislatura”, señaló Olima.

En este contexto, uno de los beneficiados recordó a los presentes que “esta entrega es la tercera que se concreta desde la gestión de la diputada Olima. También contamos con una cobertura de seguro por accidentes de trabajo. Por todo este apoyo, nosotros estamos agradecidos de que se reconozcan nuestros derechos como trabajadores”.