POLÍTICA

“Un gobierno que a esta altura de su gestión no pueda superar una base electoral de los 20 puntos es un gobierno terminado“, aseguró Cerruti. “Hoy creo que las posibilidades en una elección solo tienden a empeorar para ellos”.

Por otro lado, la diputada afirmó que hay que armar un gran frente electoral con todas las fuerzas políticas anti macristas en la Ciudad de Buenos Aires y que, según sus datos, la mitad de la población de la ciudad está en contra del actual gobierno por lo que podrían ganarles en una elección.

“La ciudad de Larreta es una sociedad de ricos para ricos, nosotros proponemos un proyecto que incluya a todos los porteños y porteñas“, señaló la diputada. “No puede ser que alguien que viva en Recoleta se muera a los 100 años y alguien de Villa Soldati a los 60″, dijo la dirigente.

En relación con las causas del éxito electoral de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires explicó: “Pudieron llevar adelante este feroz programa de ajuste económico y destrucción de las clases populares y medias a través de la enorme persecución judicial, mediática y política a todo lo que significaba el kirchnerismo. Fue parecido a la revolución libertadora que le hicieron al peronismo“.