Gobierno Provincial licitó 10 nuevas viviendas para Villa Castelli

El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo dependiente del Ministerio de Infraestructura concretó una nueva apertura de sobres de  licitaciones públicas para la construcción de 10 unidades habitacionales para el departamento General Lamadrid.

En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes el Administrador Provincial de Vivienda y Urbanismo Diego Rivero, el Subadministrador de Vivienda Hugo Vera y la intendenta del departamento General Lamadrid, Daniela López Roudier.

En la oportunidad se presentaron un total de 6 empresas para la licitación de 10 nuevas unidades habitacionales destinadas a Villa Castelli. Al respecto el Administrador de Vivienda expresó: “Seguimos con el plan provincial de obras públicas, se trata de 10 viviendas para Villa Castelli, con una inversión de 13 millones de pesos. Estamos contentos de seguir abriendo sobres de viviendas”.

Se trata de 10 viviendas sociales de 50 metros cuadrados. Dos de ellas estarán adaptadas para personas con discapacidad motriz. En tanto que el plazo de ejecución de la obra es de 10 meses. Estas viviendas se ejecutan en su totalidad con fondos provinciales.

“Este viernes seguimos con la licitación para otro departamento y la próxima semana estaremos licitando 40 viviendas para Capital y en un mes y medio licitaremos una segunda etapa complementando lo que se hizo el año pasado”, señaló Rivero.

Por su parte la intendenta de Villa Castelli, Daniela López Roudier se mostró agradecida por el destino de las unidades habitacionales para su departamento. “Estoy muy contenta porque se trata de 10 viviendas que se agregan a las 30 del año pasado y es de gran impacto. Sabemos que los padrones exceden el número de viviendas y estas nuevas 10 viviendas son de gran ayuda”.

La intendenta López Roudier informó que las nuevas viviendas se construirán en la zona céntrica y asimismo recalcó la importancia de que la Provincia contribuya en la concreción y de esa manera reducir el déficit habitacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *