El municipio llamó a concurso a los Técnicos Superiores en Turismo, Profesionales en general y personas idóneas en materia turística. El cargo a cubrir es el de encargado/a del parque temático Cueva de las Brujas.

Los interesados deben contar con domicilio en Sanagasta. Las inscripciones se receptan en la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Empleo y posta turística de plaza de Las Madres, hasta el lunes 29 de abril.
Se encuentran también a disposición de los postulantes en los lugares mencionados anteriormente, las bases y condiciones. A los efectos de la inscripción, los postulantes completarán y firmarán la solicitud de inscripción.

La evaluación de los postulantes estará a cargo de un Comité de Selección integrado por el Lic. Pablo Barros, el Prof. Jorge Romero y el Sr. José Omar González.
El propósito del concurso según el municipio es “revalorizar y fortalecer la cultura del trabajo en un marco de justicia e igualdad de oportunidades para todos los postulantes al cargo de Encargado/a del Parque Temático Cueva de las Brujas”.