Este viernes 26 de abril se desarrollará una nueva edición del programa itinerante que implementa el Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia. En esta oportunidad la jornada se llevará  a cabo  de 9 a 13 en el Centro Vecinal del B° 13 de Enero, ubicado en Avenida Ortiz de Ocampo esquina Coronel Montes.

El Ministerio en tu barrio tiene como principal objetivo acercar a las familias riojanas un amplio abanico de propuestas de productores y emprendedores locales para el cuidado de la economía del hogar.

En esta nueva edición todos los vecinos del B° 13 de Enero y barrios aledaños encontrarán importante ofertas en lácteos, la cual incluye 3 yogures por 125 gramos a  35 pesos, 1 manteca por 200 gramos a 50 pesos y queso fresco por kilogramos a 210 pesos.

También podrán adquirir la garrafa social de 10 kilos a 300 pesos. A esto se le suman la propuesta de calidad y a bajo costo de los productores de frutas y verduras, huevos,  productos cárnicos, panificación, regionales, artesanías, entre otros.

Asimismo las familias de la zona podrán acceder a los distintos servicios y herramientas vinculados a empleo, emprendedurismo, comercio, pymes y más con que cuenta el Ministerio.