Alumnos de la escuela Nº 191 visitaron la Legislatura Provincial

Autoridades legislativas recibieron a las divisiones “A” y “B” del 5º grado de la Escuela Nº 191 “Sarmiento” de la Ciudad Capital. Una vez en el recinto los alumnos se informaron sobre el accionar de la Legislatura de la Provincia.

Luego de la recepción, el Coordinador General Operativo, Damián Olivera brindó una charla y respondió preguntas de los alumnos, quienes estuvieron acompañados por las docentes a cargo, Silvia Burela y Daniela Aguirre.

Esta oportunidad, entusiasmados por la visita, los chicos se informaron a través del video institucional que se proyectó y la charla sobre el funcionamiento y acciones de la Cámara de Diputados.

A cierre de la visita, la docente Daniela Aguirre informó que esta es la primera salida que realiza el alumnado. “El primer circuito contempla la Legislatura y continuaremos por la Policía, Casa de Gobierno y Tribunales”, detalló.

Asimismo, Aguirre agradeció la voluntad y predisposición del personal de la Legislatura para explicar a los alumnos el funcionamiento y responder a cada una de sus requisitorias o dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *