así será la presentación del libro de Cristina Kirchner

Será el jueves en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, que está al máximo de su capacidad. Habrá pantallas en la feria y sobre Sarmiento.

La editorial que publicó el libro de Cristina Kirchner, Sinceramente, confirmó cómo será la presentación el próximo jueves en la Feria del Libro, donde la ex presidente hablará a partir de las 20 horas.

Según hizo saber Penguin Randome House, será en la sala Jorge Luis Borges de la feria y solo podrán ingresar quienes reciban la invitación especial.

No se podrá acreditar a la prensa, solo estarán presentes los periodistas que hayan recibido la invitación, y a estos no se les permitirá ingresar cámaras.

Por lo tanto, el evento podrá ser seguido a través del streaming, que estaría a cargo del equipo de la ex presidenta. Será a través de Facebook, Twitter y Youtube.

Al estar completa la capacidad de la sala, se ubicará una pantalla afuera para quien quiera seguirlo, además de otra en la calle Sarmiento fuera de la feria. Allí se espera que asistan los seguidores de CFK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *