La Secretaria de Deporte y Juventud, conjuntamente con la Subsecretaría de Empleo y el PROMEBA impulsa una nueva alternativa de acercar a los vecinos de diferentes edades a la práctica deportiva con una amplia oferta de disciplinas en las instalaciones del predio multiespacio del Barrio Copegraf, ubicado Avenida 30 de Septiembre entre calles San Nicolás de Bari y Ramón Argentino Ávila de la ciudad Capital.

En la tarde de este jueves, el Secretario de Deporte y Juventud Yamil Menem y la Subsecretaria de Empleo, profesora Silvia Amarfil recorrieron las instalaciones quienes se comprometieron a aunar criterios y sumar otras áreas del Gobierno de La Rioja.

Además, el Secretario Yamil Menem indicó que el espacio cuenta con vestuario, cancha de básquet 3×3, gimnasio al aire libre, predio con juegos didácticos y una zona para que la familia pueda recrear. Por ultimo, presentaron a los profesores que estarán al frente la escuelita de básquet infantil y un consultorio de entrenamiento muscular, coordinado por la Dirección de medicina deportiva perteneciente a la Secretaria.