????????????????????????????????????

Autoridades del gobierno Provincial observaron este jueves las obras del nuevo Multiespacio en el Barrio Coopegraf. La ejecución de este espacio se generó a partir del programa PROMEBA que lleva adelante trabajos de mejoramiento en los barrios. Estuvieron presentes la subsecretaria de Empleo, Silvia Amarfil y el secretario de Deportes, Yamil Menem.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares a través de la formulación y ejecución de proyectos barriales integrales para mejorar el hábitat de la población.

En la ocasión, la subsecretaria de Empleo Silvia Amarfil, comentó que “este multiespacio cultural, deportivo y social, pretende que la comunidad vaya teniendo acceso a actividades que permitan desarrollar una programación de vida sana en contacto con el deporte y la naturaleza. También favorece a las personas que se vienen formando en el emprendedurismo para contribuir a la economía familiar”.

Asimismo, explicó que las instalaciones además de tener vestuarios, cancha de básquetbol tres, juegos infantiles modernos con sentido didáctico, gimnasio al aire libre, entre otros, posee una zona donde las familias puedan acompañar en las actividades.

Por último explicó que en el multiespacio se generaron nuevos puestos de trabajo territorial y social. “En este lugar ya están trabajando 15 personas cumpliendo diferentes tareas. Se tiene un cuidado las 24hs del día”, finalizó Amarfil.

????????????????????????????????????