El gobernador Sergio Casas recibió al nuevo comandante del Noroeste de la Quinta Brigada de Montaña del Ejército, coronel Mariano Castelli. El mandatario y el jefe militar pusieron en valor las tareas que llevan a cabo los soldados de La Rioja y establecieron nuevos encuentros para preparar las fiestas provinciales y nacionales del mes de mayo.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, estuvieron presentes también el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 15, coronel Aldo Vega y otros jefes de la unidad militar local.

El gobernador Casas agradeció la visita y el apoyo al ejército riojano del comandante del Noroeste, Mariano Castelli.

Cabe mencionar que la comandancia del noroeste argentino tiene la responsabilidad de la protección civil de las provincias de Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y La Rioja.

En la oportunidad, el coronel Mariano Castelli manifestó que “vine a ver adiestramiento, impartir directivas y visitar a los soldados” y señaló que “prefiero que me conozcan antes de una crisis que en una crisis”. Vengo a ofrecer mi servicio para la población.

A la vez destacó el apoyo del gobernador Sergio Casas: “fue muy amable, pudimos hablar de temas que nos importan para la provincia, como estar cerca de los soldados y prepararnos para las fiestas que tendrá La Rioja en su mes de aniversario”.