La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto a los CePaR Este y Oeste, realizó operativos de limpieza general durante toda la mañana de este jueves en sus respectivas jefaturas.

Los trabajos consistieron en recuperación de espacios verdes, fumigación, desmalezamiento, barrido de calles y avenidas entre otros.

Los operativos estuvieron encabezados por el Secretario de Servicios públicos, Heber Sirerol; los Subsecretarios del CePaR Este y Oeste; Rubén Bracamonte y Guillermo Benzo respectivamente.

Al respeto Rubén Bracamonte, titular del CePaR Este expresó “después de las últimas lluvias todo el municipio sale a recorrer la ciudad para realizar los operativos de limpieza general con las respectivas cuadrillas, en esta oportunidad en la calle Teresa de Calcuta donde hay espacios verdes que necesitan una limpieza total”.

Asimismo, indicó “debemos destacar el gran esfuerzo que realiza el municipio y el empleado municipal, que con total predisposición brinda un servicio notable, ya que actualmente la comuna no cuenta con los fondos necesarios y le pedimos a todos los vecinos que cuiden la limpieza de la ciudad para evitar inconvenientes en épocas de lluvias”.

Por su parte Guillermo Benzo, responsable del CePaR Oeste detalló los trabajos que se llevan a cabo “se realizan trabajos de mantenimiento en las principales avenidas de la zona oeste, como por ejemplo avenida Yacampis, San Francisco, Ramírez de Velazco, Cabo Primero Pérez entre otras”.

Además, agregó “en todos esos lugares se realizó recolección de residuos entre otras tareas y como siempre con el acompañamiento del empleado municipal que trabaja hasta en su día, como lo hizo en toda la jornada de ayer 1 de mayo a pesar de las adversidades como la falta de recursos económicos”.