Esta semana el cine del Espacio 73 renueva su cartelera para los días jueves 23, viernes 24, domingo 26 y lunes 27 con “El sonido de los tulipanes” a las 20 horas  y con “4×4” a las 22 horas. La entrada general es de 50 pesos y para estudiantes y jubilados 25 pesos.

“El sonido de los tulipanes” dirigida por Alberto Masliah y con actuaciones de Pablo Rago,  Roberto Carnaghi,  Calu Rivero,  Gerardo Romano e Iván Masliah, presenta una historia en Buenos Aires durante la crisis de 2001, donde Marcelo, un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de Tonio, su padre, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de Carolina, la ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro, lleno de violencia y ambiciones de poder, enfrentándose a `El Loco` Bertolini. Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos. ¿Podrá Marcelo encontrar los verdaderos motivos de la muerte de su padre?

“4×4” dirigida por Mariano Cohn y con las actuaciones de Luis Brandoni, Peter Lanzani, Dady Brieva. Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.