El presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, destacó que éste es un gesto ‘de grandeza’ y señaló que este sábado en la mañana habló ya dos veces con Alberto Fernández y una con Cristina.

Cristina Fernández lanzó la fórmula presidencial este sábado en la mañana y lo hizo anunciando que irá como candidata a vicepresidenta detrás de Alberto Fernández quien encabezará. Tras esta noticia, José Luis Gioja definió este gesto «de grandeza» y «de apertura» y destacó que «esto la engrandece y muchísimo».
«La tomé con mucha sorpresa como la mayoría de los argentinos y de los que militamos este partido… lo primero que se me pasó por la cabeza fue reivindicar su figura», comenzó expresando en AM1020, el presidente del partido justicialista a nivel nacional.
Luego subrayó que «cuántos hombres han hecho esto de tener todas las posibilidades de ser y dar un paso al costado» y ella sin embargo lo hizo. «En la  mañana de hoy hablé con Alberto Fernández dos veces y con ella, una. Muchos de la oposición no se animan a tomar decisiones para gobernar la Argentina», agregó.
Por otro lado, se refirió a la imagen de Alberto Fernández y lo definió como «un hombre íntegro, militante de primera» y señaló que «estas decisiones hay que acatarlas, aceptarlas y trabajar muchísimo». «Sirve para seguir levantando bien alto la bandera de la unidad», agregó.
«Los que hoy gobiernan han fracasado y no se merecen trabajar un minuto más. este gesto sirve para levantar la bandera de la unidad. Nos une la emergencia, la gravedad de la situación, los argentinos que no llegan a fin de mes, las familias que viven en la calle y son consecuencias de un gobierno que endeudó.. hay que terminar con esto», finalizó.
Por último, Gioja también se refirió a Cristina usando las redes sociales a quien apoyó y también reivindicó.