La Liga Riojana conformó los Cuerpos Técnicos de las Selecciones Sub-13 y Sub-15

Jorge Guzmán y Diego Luque, será la dupla que dirigirá la Sub-13, mientras que en Sub-15 continaurán trabajando Nicolás Molina Luna como entrenador y Franco Rodríguez como Ayudante de Campo.

La Liga Riojana de Fútbol ya acordó el trabajo de los Cuerpos Técnicos que estarán al frente de las Selecciones de Fútbol Sub-13 y Sub-15, de cara al Torneo Provincial que clasificará a una Selección de las Liga que conforman la Federación Riojana de Fútbol, para jugar la fase regional ante Catamarca, y determinar el equipo que jugará el Campeonato Argentino en Sub-13 y Sub-15.

Mario Morán, Coordinador de Selecciones de la Liga Riojana de Fútbol, pudo acordar los vínculos de los entrenadores y Preparadores Físicos que trabajarán en ambas selecciones. En este sentido, adelantó que las presentaciones oficiales, serán en las prácticas que llevarán a cabo cada Selección.

El Cuerpo Técnico de la Selección Sub-13, tendrá la primera práctivca este martes 28 de mayo en el predio del Club Alas Argentinas. Esta ocasión será el momento en el que se presentará el Cuerpo Técnico integrado por Jorge Guzmán y Diego Luque, mientras que Francisco Rojo será el Preparador Físico.

La Selección Sub-15, entrenará este sábado 25 de mayo en el predio de MLB Fútbol, bajo la coordinación de Nicolás Molina Luna como Entrenadort,
Franco Rodríguez se desempeñará como Ayudante de Campo, en tanto que la Preparación Física, estará a cargo de
Juan Pablo simoneti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *