Riojana de Estudiantes Universitarios, anunció la realización del torneo de fútbol “Copa Mártires Riojanos”. La competencia se desarrollará desde el próximo 23 de mayo, en el Complejo F5. Se espera la participación de alrededor de 16 equipos de estudiantes universitarios.

El coordinador de la Copa Mártires Riojanos de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Alejandro Silva, destacó el “fin solidario de la actividad, primero en honor al nombre de este campeonato universitario, en el que cada uno de los equipos deberá representar a una organización de ayuda comunitaria, ya sea un merendero, comedor, entre otros, además de participar del campeonato que tendrá premios”.

El torneo está destinado a estudiantes universitarios que tendrán la posibilidad de incorporar un graduado y un jugador federado en cada equipo. El campeonato comenzará el 23 de mayo y se prevé que finalizará a fines de agosto.

Las inscripciones estarán a cargo de la Federación Riojana de Estudiantes Universitarios y la ficha de inscripción puede retirarse de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.