Si hay un dirigente sindical permite que le quiten la legitimidad a la CTA y la aceptan es porque hay algo raro”, aseguró el hasta ayer titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli tras su suspensión de la titularidad del gremio por tres meses. La Secretaría de Trabajo desplazó a Pablo Micheli de la conducción de la CTA Autónoma y reconoció de manera provisoria como legítimas autoridades a Ricardo Peidro y Hugo ‘Cachorro’ Godoy hasta el 24 de julio próximo, según una resolución del organismo firmada por Lucas Fernández Aparicio.

“Establecen esta suspensión provisoria para sacarme a mí, por ser uno de los protagonistas del paro. Esto los habilita a que vayan a la asamblea de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para que no vaya yo a denunciar al gobierno como vengo haciéndolo”, expresó Micheli.

Además, Micheli acusó a los dirigentes que tomaron el mando de la CTAA y dijo: “Estos tipos no pueden estar más compartiendo escenario con nosotros, son una columna del macrismo en esta resistencia”. “Esta situación es totalmente irregular, voy a ir igual a la OIT y voy a denunciar esta falta de libertad sindical en el macrismo”, cerró.