MUESTRA SOBRE EVITA

Con motivo de conmemorase 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón el 7 de mayo de 1919, la Coordinación de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura organizó la muestra “Eva Perón- a 100 años de su natalicio”, en el Corredor de Arte de la Legislatura provincial.

La muestra propone un recorrido de imágenes y texto por la obra de Eva Perón. Está dividida en tres ejes principales: hitos sociales, la participación de las mujeres en la política y la militancia por los derechos de los trabajadores.

Es una conjunción de imágenes más palabras sobre datos biográficos, hechos sociales y políticos de la vida de Eva Perón a lo largo de sus 33 años de existencia.

La información para diseñar la exposición fue extraída de un material producido por el Ministerio de Educación de La Nación en el marco de los festejos por el Bicentenario de la patria.

La inauguración será el próximo jueves 9 de mayo a las 9:30 horas, en el Corredor de Arte del edificio legislativo, ubicado en calle Dalmacio Vélez 847.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *