La diputada provincial Teresita Madera participó del 2°Encuentro de Líderes Comunitarias, en donde más de 200 mujeres se sumaron a “Sergio Casas 2019, Unidos Podemos». En este sentido, Madera aclaró que el actual gobernador será la figura principal en las próximas elecciones, como el gran elector y con la firme convicción de mantener el peronismo unido.
Consultada por la prensa, sobre el lugar que ocupará el actual gobernador Sergio Casas en las próximas elecciones, la diputada dio el puntapié del pedido para el mandatario encabece la lista a legisladores nacionales. “Está claro que Sergio Casas, es además del presidente de nuestro partido, el gran elector de este 2019 y nuestro mejor candidato», manifestó.
En este sentido, para la diputada es clave que Sergio Casas forme parte del armado electoral, no sólo como quien propicia la unidad del justicialismo provincial, sino también quien por su llegada al pueblo, logrará imponerse para retener las bancas en defensa del pueblo. Además, sumará votos a la fórmula que busque dar continuidad al gobierno peronista al frente de la provincia, una decisión de vital importancia en el contexto actual, donde el pueblo riojano requiere de representantes dispuestos a defender sus derechos.
No es menor, que durante el encuentro de Líderes Comunitarias, más de 200 mujeres encabezadas por Teresita Madera levantaron la bandera de “SERGIO CASAS 2019 – UNIDOS PODEMOS».