Así lo manifestó la Diputada Provincial, quien visitó este martes los estudios de Canal 13, donde se refirió a la situación que atraviesa el país y dijo considerarse capaz para conducir la provincia «no pasa por las ambiciones personales sino que se trata de un trabajo en equipo donde la tarea no será nada fácil».

Al principio, la Legisladora repasó los proyectos en los que junto a su equipo se encuentra trabajando, entre ellos los que apoyan y acompañan a los jóvenes riojanos con el fin de brindar oportunidades a los mismos. «Creo en los jóvenes riojanos y en su capacidad de desarrollar grandes cosas en busca de un futuro mejor».
Así también, se refirió al programa «Adelante», que tiene como fin acompañar a lo comerciantes y cuidar la fuente de trabajo de los riojanos, «después de los empleados de la administración pública, el comercio es el que predomina en la ciudad, y tras la crisis económica muchos se vieron afectados».
En la mañana de este lunes, los ciudadanos se vieron sorprendidos por unos pasacalles con la fórmula Gaitán- López que amanecieron en la ciudad, ante lo que Tere Madera opinó que «es importante reconocer que Silvia y Florencia son dos mujeres importantes en la política y hacedoras en sus terrenos, como así también otras mujeres de diferentes departamentos de la provincia. En mi opinión, cada uno puede elegir la metodología que crea correspondiente para anunciar una candidatura», agregó.
Sugirió prudencia y respeto por lo ciudadanos a la hora de lanzar la campaña, «debemos buscar los caminos para instalar las candidaturas, buscando el consenso, dialogo y haciendo la mejor propuesta incluyendo a hombres y mujeres. Los primero es La Rioja y cuidar a los ciudadanos, luego la dirigencia y los candidatos».
Finalmente aseguró sentirse capaz de conducir la provincia, sumando a todos para el trabajo, «no son solo las ganas de querer sino también la templanza, hoy no sobra ni falta nadie, tenemos que ser constructores de consenso y así incluir a todos», culminó.